Si estás cansado de pagar de más en tu factura de luz o simplemente quieres una opción más sostenible y transparente, cambiarte a Colors Energy es mucho más sencillo de lo que imaginas. No necesitas hacer trámites complejos ni sufrir cortes de luz. Te explicamos, paso a paso, cómo puedes dar el salto a la energía de colores sin estrés.
1. Contacta con nosotros
Ve la a página de Soluciones, completa el formulario que encontrarás con el título “¡Te llamamos!” y un asesor energético se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas. ¿El objetivo? Entender mejor cuáles son tus necesidades y cómo podemos ayudarte a ahorrar.
2. Vamos a necesitar una documentación básica
Pero no te preocupes, que no va a ser nada del otro mundo:
- Datos sobre ti y tu DNI/NIE/CIF
- Datos sobre tu punto de suministro, CUPS y factura
- Datos bancarios para domiciliar tus facturas
Con esta información tenemos lo que necesitamos para formalizar el contrato, que podrás firmar digitalmente de forma rápida y sencilla.
3. Nos encargamos de todo
Cuando te pasas a Colors Energy, no necesitas contactar con tu actual comercializadora ni con tu distribuidora. Nos encargamos de todo el papeleo por ti. Hacemos las gestiones para que el cambio sea completamente fluido y sin que te genere ningún inconveniente.
4. Te mantenemos informado
Estarás informado en todo momento sobre los avances realizados en la gestión y los plazos estimados para que tu suministro ya esté con nosotros. Durante este proceso, estaremos también a tu disposición para aclarar cualquier duda que te pueda surgir. Para Colors Energy, la transparencia es un valor fundamental que tratamos de aplicar en nuestro día a día.
5. Sin cortes en el suministro
No tienes que preocuparte por quedarte sin luz durante el cambio. El proceso está controlado para que no afecte a tu suministro. Además, el cambio suele tardar entre 15 y 20 días, pero seguirás en tu comercializadora actual con total normalidad mientras tanto.
¿Hablamos?
Como habrás visto, el proceso que hay que seguir para cambiar de comercializadora y pasar tu suministro a Colors es sencillo. Además, contarás con nuestro apoyo y asesoramiento en todas sus fases para que puedas beneficiarte del trato personalizado que aporta nuestra red de asesores energéticos.
No te lo pienses más y pásate a la energía de colores.