¿Por qué deberías formar parte de nuestra red? ¡Muy sencillo!
Te lo contamos a través de estas 3 historias reales:
¿Por qué deberías formar parte de nuestra red? ¡Muy sencillo!
Te lo contamos a través de estas 3 historias reales:
El caso de Aitor es curioso, hostelero desde los diecisiete años, con algo más de cuarenta años descubre este negocio:
«Yo llevaba toda mi vida en el sector de la hostelería, más de 20 años, con restaurante propio y todo lo que eso conlleva.
Cuando me enseñaron este negocio al principio no me lo podía creer, ¿ganar dinero sin vender nada? Pues es mejor aún, gano dinero vendiendo ahorro, me encanta.
Cobro todas las semanas religiosamente por mi trabajo y no pongo en riesgo la estabilidad económica de mi familia. Ya llevo casi 10 años y es la mejor decisión de mi vida.»
Esto cuenta Sergio, pintor para una compañía de Seguros reconocidísima en España:
«Hace un año me rompí el hombro por tres partes, no pude pintar durante once meses, el dinero del seguro no me daba ni para cubrir un tercio de mis gastos fijos mensuales, un drama vaya…
Un amigo me explicó cómo hacer para conseguir ahorros en facturas de luz y generar mis primeros ingresos. Colors me ha parecido sencilla y con la ayuda del departamento comercial logré entender una factura. No tardé mucho en pillarle el truco.
Ahora, a cada cliente que voy a pintar le pido la factura, sin miedo, ahí mismo abro el comparador y le digo honestamente si puede (o no) ahorrar.»
Y esta es la historia de Jaime, comercial desde que tiene uso de razón,
«Llevo toda mi vida vendiendo, he pasado por todos los sectores: libros, seguros, telefonía, viajes… Cuando se liberó el mercado eléctrico empecé a vender sin tener ni idea.
Ahora ya sí, tras más de 10 años, ya puedo decir con total seguridad que de todos este es el mejor sector para desarrollarte en ventas, no tengo dudas. Actualmente me gano (y muy bien) la vida ayudando a la gente a ahorrar en sus facturas de luz y gas, y eso es lo que más me llena.
Conozco personalmente al equipo que forma Colors y es un grupo de una calidad humana como no he visto en este sector, gracias por estar ahí siempre.»
Alta remuneración e ingresos semanales
Trámites ágiles para cubrir tus necesidades
Trato cercano, confianza y transparencia
Te ayudamos a montar tu red comercial
La tranquilidad de tener tu cartera con nosotros
Crecimiento profesional de la mano de expertos